08 noviembre 2011

Adiós Madrid, hola Corea

¡¡¡YA ESTOY EN COREA!!!

Por fin, mi día ha comenzado temprano, a las 7:00am (horario de Madrid) me he despertado para preparar mis cosas e ir al metro dirección Barajas. Lo he pasado muy bien en Madrid, me ha gustado mucho todo.

Al llegar al aeropuerto he ido directo a las taquillas para recoger mi maleta e ir a la cola de facturación, a medida que camino en esa dirección pienso ¡¡¡¡ooooohhhh!!!! no tengo ganas de hacer una interminable cola y....¡¡¡SORPRESA!!! nadie delante de mí, voy directo a facturar y todo sin problemas, la chica (española) me dice que aunque el destino final es Corea yo debo recoger mi maleta en Beijing a fin de pasar por aduanas. 

Subo al avión, me siento junto a un chico chino de más o menos mi edad pero visiblemente más nervioso que yo, muuuucho más nervioso, le pregunto si siempre está tan nervioso cuando viaja y me contesta que sí, será un despege entretenido, jejeje. El avión está muy bien, bastante nuevo y con pantalla de televisión frente a mí con la posibilidad de jugar videojuegos, oír música, ver películas en versión original o la información del vuelo. La comida fue bastante buena (dos en total), no sé porqué se quejan tanto, para ser comida preparada era bastante buena. He visto películas, he dormido, he comido, bebido, hablado y.... ya he llegado a Beijing.

Allí voy con mi nuevo amigo a retirar la maleta (tal y como me dijo la empleada en Madrid) pero no me dejan pasar y me derivan a otras ventanillas para extranjeros y destinos internacionales, hago cola (un poco asustado) y todo parece normal pero cada vez me alejo más del lugar donde se supone debo retirar mi equipaje, al final hablo con una chica de información y me dice que mi maleta irá en el mismo avión que yo con destino a Busan.....¡¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!! que mal lo pasé. Amiga de Madrid, empleada de Air China, si me lees quiero que sepas que me acordé mucho de ti, jejejeje.

Una vez en el nuevo avión me espera otra comida y un corto vuelo a Busan sentado junto a algunas Ajummas que no paraban de mirarme, jejejej. Mejor que vaya acostumbrándome.

Me gusta todo de Corea, me fijo en cada detalle, todo me llama mucho la atención. Desde la ventana de mi nueva casa puedo ver modernidad, naturaleza y ocio, mucho ocio: restaurantes, tiendas de electrónica y telefonía móvil, centros de belleza, gimnasio, karaokes y más karaokes. Y eso que dicen que vivo en un pueblo no en una ciudad ¡¡¡madre mía cómo serán las ciudades aquí!!! jejeje.


Ahora a cenar y a descansar, mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. la primera impresion siempre es lo que cuenta y por lo que veo ha sido buena, asi que me alegro ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, si que ha sido buena (~_o)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Dos cosas:

    - Priemro: Muy feo eso de tener que sentarte junto a las ajummas. ¿seguro que llevaban viseras?...sino no eran ellas.
    - Segundo: No se si ya lo has comentado en otra entrada, pero me gusatria que nos explicaras como hiciste para conseguir alojamiento.

    Saludos

    ResponderEliminar